El comercial de hoy visto por El roto

Andrés Rábago, El roto, es un humorista gráfico que desde los años 90 colabora con el periódico de tirada nacional "El País". En una de sus viñetas del viernes 21 de Octubre de 2011, publica el dibujo reproducido con el siguiente texto: ¡Cada vez nos exigen más a los comerciales! Pistola y maletín en mano, el ocurrente artista parece acordarse de la dificultad de un gremio que sufre la crisis como pocos y donde se incrementa la presión por las ventas y por los cobros, ante la silenciosa espada de Damocles de las reducciones de puestos de trabajo.
Enhorabuena al autor.

Fuente: www.elpais.com/vineta/

5 comentarios:

  1. Desde mi humilde punto de vista, la viñeta es una simpleza y desentona con los contenidos tan interesantes que mantiene el blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marco por tu aportación y perdona la tardanza en responder. Valoro enormemente tu opinión, aunque creo que la viñeta es interesante dentro de la temática del blog. Gracias por el seguimiento tan fiel que llevas a cabo.

    ResponderEliminar
  3. Adrián, buscando una imagen para mi entrada en mi blog di con el tuyo. Gracias por ambas cosas, por el blog, muy interesante y por la foto del humor gráfico de El roto... me he dedicado a la venta y a las relaciones públicas durante años, aunque sea periodista e historiador; es un oficio al que respeto y en el que sé que aún tengo mucho que aprender... mi blog y la entrada sobre los vendedores es: http://paxaugusta.blogspot.com/2012/03/vendedor-despreciado.html

    Gracias de nuevo y saludos...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gustavo por pasar. Enhorabuena por tu blog, todo un recital de buen gusto en el diseño y ¡grandes contenidos! y muy certero el post en cuestión, el cual recomiendo a mis lectores.

    ResponderEliminar