25.000 visitas ¡Gracias!

Estimados amigos: Hoy, mi blog laventadesdelastrincheras.com llega a las 25.000 visitas. Sin ánimo de lucro ni publicidad, éste es mi premio GRACIAS.

9 comentarios:

  1. Mi más sincera felicitación. Creo que es todo un éxito lograr tan elevada cifra en tan poco tiempo. Ello no es fruto de la casualidad. En tu blog hay contenidos frescos, nuevos, originales y divertidos. Los ingredientes del éxito están. He leído casi todas las columnas y me han gustado. Te deseo mucho éxito desde México. A por las 100.000!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su felicitación, por sus palabras y seguimiento al blog. Es un verdadero honor. Abrazos y abierto a sugerencias y colaboraciones.

      Eliminar
  2. Felicidades! ¿Cuál será la siguiente cumbre? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Álvaro. La dificultad de tener amigos con alta cualificación coach es que siempre hacen preguntas poderosas, directas y dirigidas. En mi siguiente cumbre me gustaría ver La venta desde las trincheras en papel o formato e-book, pero para ello habría que completar los contenidos y poner nuevamente orden en el caos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades Adrian!!!

    Creo que las 25000 visitas de tu blog son totalmete merecidas!!

    A disfrutar y a por más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena por tu comentario. La verdad es que se te ha echado en falta durante tu ausencia. Veo que retornas con fuerza, reincluyo Misión turismo en mi blog roll con gran alegría pues creo que aporta gran contenido al mundo comercial orientado al turismo y también con carácter general. Nos seguimos.

      Eliminar
  4. ENHORABUENA!!! guau ya hablamos de palabras mayores, yo tengo 6.000 y ya me parece un mundo, no me imagino las 25.000
    Te lo mereces, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea. Tu blog estará pronto en éstas cifras y superiores ya que dispone de un valor añadido que ni se compra ni se vende: compromiso. De todas formas lo más interesante de haber debutado hace poco con un blog no ha sido el número de visitas, sino haber podido interaccionar con otros bloggers interesantes que aportan grandes contenidos: Comunicantando, ComunicoLuegoVendo, DireccionComercialTCD, Diariodeuncomercial, MejorVendedor, etc... Un abrazo.

      Eliminar