Libro recomendado: Vende, de Joaquín Caraballo


En el post de hoy queremos recomendar la lectura del libro Vende, de Joaquín Caraballo Matito. El libro, de la editorial Círculo Rojo, se presentará el próximo 5 de abril a las 19:00 horas en la Librería Beta Imperial de calle Sierpes, 25 de Sevilla (España).
La obra, de una lectura muy agradable, sintetiza todas las variables de la venta: motivaciones, preguntas, planificación, la visita, el lenguaje, estados de ánimo o los errores más frecuente que se cometen en el proceso.
Joaquín Caraballo, el autor, es instructor Dale Carnegie y Máster en Dirección Comercial y Marketing, pero son sus más de 30 años de trabajo en multinacionales como vendedor y como responsable comercial los que fundamentan sus conocimientos “de trincheras”.
Me resultó muy interesante el capítulo relativo a los fallos más importantes: “algunos vendedores se vanaglorian que tienen 20 años de experiencia, y realmente lo que sucede es que tienen 1 año de experiencia y 19 de repetición”.
En definitiva se trata de un libro práctico. No se pierde en florituras ni filosofía, yendo siempre al grano de una manera decidida. Creo que se convertirá por méritos propios en un Manual importante y de referencia para el aprendizaje, consulta y reciclaje de cara a  vender… y vender, vendemos todos.
El libro se puede adquirir en la página web del escritor: www.misterventas.com

Joaquín Caraballo también está en Twitter: @Mister_Ventas

3 comentarios:

  1. El libro es marnifico.lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Cesar, el libro he tenido ocasión de leerlo al completo y estoy de acuerdo contigo: lectura fácil, al grano y bueno, bueno... Gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  3. La lectura es un viaje sin fin que nutre nuestra mente y alma. A través de las páginas de un libro, exploramos mundos, adquirimos conocimiento y nos conectamos con emociones profundas.

    ResponderEliminar