200 posts ¡GRACIAS!


Jamás imaginé hace 20 meses, cuando nació La venta desde las trincheras, que llegaría a publicar 200 artículos. Y la verdad es que no me he dado ni cuenta. 
Muchos posts han surgido de anécdotas y experiencias propias o de compañeros de ventas. Otros han partido de reflexiones realizadas mientras conduzco. Conversaciones, mails recibidos, comentarios de amigos, lectores, compañeros... 

Lo que si tengo claro es que jamás habría podido llegar a este número sin el aliento de todos vosotros con visitas a la bitácora, comentarios, referencias en redes sociales y apoyo. 

Huyo del término experto y prefiero seguir escribiendo  desde el prisma de un aprendiz y observador entusiasta del entorno. 
Han cambiado muchas cosas en estos últimos veinte meses... y he procurado aprender al máximo de estas situaciones. 

Hoy en día ya no valen las excusas, ni el refugiarse en factores extornes: la mala suerte, la crisis o los signos del zodiaco. Solo tiene cabida la acción. He conocido a través del Blog y las redes sociales a much@s valientes que han optado hacia la huida hacia delante: búsqueda activa de empleo, emprender, establecerse como autónomo, abandonar su zona de confort, invertir en su formación o defender su puesto de trabajo como una auténtica TRINCHERA.

Mi compromiso es seguir compartiendo para generar valor y si Dios quiere seguiremos cabalgando... con todos vosotros. 

¡Muchas gracias amigas y amigos! 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Adri. 200 son muchos. Y ahora cual será tu próximo reto? Un fuerte abrazo. Vero.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Adrián. Los contenidos son muy amenos y por eso sobreviven tus ventas desde las trinheras. ¡Que hagas muchos más artículos! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Adrián; es el mejor blog sobre la profesión comercial y ventas que te puedes encontrar por la Red... ¡Enhorabuena! y a seguir...

    ResponderEliminar
  4. Grande,Adrián,y espero por lo menos 1000 post más en tu estupendo blog...Demuestras que eres un campeón en las ventas y en la vida

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, "La Venta desde las Trincheras", para nosotros es un "clásico" de 20 meses!, es nuestro fondo de armario, que nunca te falla, te inspira y que siempre quieres tener a punto, para cuando lo necesites. Gracias y esperamos seguir leyendo muchos 200 más y por muchos 20 más!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena compañero!! Cuando un blog tiene esta trayectoria y consigue publicar este volumen de artículos, sobran las palabras.... Un básico en el mundo comercial / Ventas, con mucho que contar aún!!
    Felicidades Adrian!!

    ResponderEliminar