Vendedores de patos, compradores de ilusión

 
No todas las ventas son lucrativas. Recientemente, tuve la ocasión de compartir con unos amigos que están organizando un peculiar evento. En su admirable lucha contra el cáncer infantil, han organizado en la piscina de Mare, un famoso hotel de Dos Hermanas (Sevilla), una carrera de patos de goma.
 
El objeto principal del acontecimiento es recaudar fondos para los programas de investigación y su único vehículo para lograrlo es la venta de dichos patos de goma (a 5 euros), juguete flotante, que después de concursar, el colaborador puede llevárselo a casa como recuerdo.
 
"Pateando al cáncer infantil" es su slogan, directo e impactante. La difusión en redes sociales es su principal fuente para dar publicidad al acto, estando muy activo el colectivo en facebook. En su web se obtiene toda la información,  www.pateandoalcancer.weebly.com ofreciendo la posibilidad de colaborar también desde la distancia con un pato cero, e informando igualmente de diversas actividades que se llevaran a cabo para amenizar a los más pequeños.
 
El especialista en nuevas tecnologías Guy Kawasaki, decía que para vender, al final o eres diferente o eres barato. En esta venta benéfica para fines sociales, se cumplen con creces ambos requisitos. Un precio de colaboración al alcance de todos y un evento original, distinto, divertido y apto para todos los públicos.
 
Conociendo a los organizadores, Miguel Ángel, Jacinto, José Manuel, Marcos y Juan Carlos, no me cabe duda del éxito del evento. No obstante, quería desde mi blog compartirlo con todos vosotros e incluir una reflexión sobre la venta benéfica, que es inédita en mi blog y que destaca de sobremanera por la especial motivación e implicación de aquellos que la promueven. En el caso que os refiero, apabullante.
 
Este domingo tendré la ocasión de compartir con ellos un rato tomando un café y disfrutar compitiendo con patos por una causa tan noble como necesaria. ¡Enhorabuena por vuestra fuerza contagiosa y Éxito!
 
¡A vender patos...
A comprar ilusión y esperanza!
 
EVENTO: 1º Pateo contra el cáncer infantil "Juntos pateamos al cáncer infantil"
FECHA: 6 de Septiembre (domingo)
HORA: 9:00 a 13:30 de la mañana
LUGAR: Hotel Mare. Av. Libertad, 11. Dos Hermanas (Sevilla)
INFORMACIÓN PATO 0: www.patandoalcancer.weebly.com

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario